12 septiembre 2006

UN BESO TUYO

UN BESO TUYO

Es un beso tuyo lo que quiero; un abrazo fuerte que transporte mi mirada a un mundo incierto. Un beso tuyo, arrebatado y sincero, que me encierre lentamente en tu regazo, pero me deje volar al infinito de tu boca ardiente.

Amor mío, no me niegues, pues un beso tuyo es lo que quiero; tu lengua abrazadora que arrebate lentamente mi único latido; llévatelo, tómalo, si solo así puedo saborear un último suspiro. Rodea con tus brazos mi cuerpo rendido, pues solo uno pequeño te pido.


Déjame tomar tu mano, como súplica de lo mas querido; sólo un beso tuyo, una muestra de lo que he anhelado; tu mano fuerte, entre mi pecho ardido, sintiendo el ritmo de mi corazón perdido.

Hazlo ya, no me dejes repetirlo mas, pues mis labios candentes te esperan encendidos y apasionados; gira tu cuello pétreo y ríndete ante el amor que suplicante te entrego entre mis ojos abatidos.



Ya no esperes más, amor; juega traviesamente con mi rizos encrespados, mientras tu boca húmeda me atrapa pausadamente, y desliza poco a poco las puntas de tus dedos por la superficie de mi piel, mientras un gemido escapa aliviado a mi garganta.

Si, amor mío, es un beso tuyo lo que quiero, solo uno pequeño yo te pido; mas si no has de cumplir, con una sola mirada tierna, profunda y enigmática me he de conformar.


2 comentarios:

Tamara Blue dijo...

Pocas cosas en esta vida mejores que un beso, muy, muy pocas.

Manuel Torres dijo...

Realmente un bello poema-pensameinto.. donde se entremezcla la dulzura de un corazón y unos labios que reclama amor y dulzura en un beso anhelado y en un amor suspirado, como un amor platonico, un amor de lejos, un amor donde puede ser que quieras, que ames sin forzosamente ser correspondido, o quizás si.. pero dice.. hazlo ya.. ámame, quiéreme como yo ati una mezcla entre los anhelos, la pasión y un desencanto.. yo como que veo el pensamiento.. como un melodrama..pero como un melodrama inconcluso.. lo leo como una narrativa bella y una cancion.. bueno no soy muy experto.. vamos a completar.. tu.. mmmm bueno.. tu bello escrito..

Las miradas se perdieron y los labios respondieron..,,

Y llegando el dia me embarque en un viaje sin retorno
por el inmenso mar de tus labios rojos

besaba tu frente, con admiración,
besaba tu boca, con intenso anhelo,
besaba tu cuello, con fuerte pasión.
Mi piel y mis labios temblando
bebiendo de tu boca, comiendo de tus labios.

Nuestras Lenguas de fuego estallaron en el silencio,
la respiración entrecortada, tomaban bocanadas
para sobrevivir a la pasión en una tormeta desatada.
y nos ahogamos en un mar de bellos y ansiados anhelos
tu boca y la mia fueron
como una danza de peces bañados por la espuma,
nadando sin ninguna mesura

como peces durmiendo entre suspiros profundos.
como un beso prohibido,
como estrella de mar que besa las arenas.

como el brillo de una estrella
mientras mis labios te besan en silencio.

y llegamos al fondo de nuestros sentimientos
envueltos en el roce de nuestros labios suaves
se siente de cerca el placer del edén
con aromas de mágica y nítida miel.

Dos corazones latiendo en sonora armonía
dos labios en un beso en perfecta sincronia
besos que no se separan ni por el ultimo respiro de agonia

Ambos en un beso que embelesa
Naufragué en tus labios sin retorno
y en colores me morí del todo.


Ahora si---