11 septiembre 2006

FUEGO LÍQUIDO

FUEGO LÍQUIDO

¿Acaso es el silencio el que sucumbe en mis oídos?

NO, son las caricias y miradas suaves que recorren un camino/
Son los recuerdos tristes y amargados que susurran un “te extraño”/
Son los besos largos y las despedidas cortas que arrinconan las palabras/
Es mi lengua abrasadora que te busca un recoveco/
Son dos sueños que se funden y que rompen cascabeles/
Son imágenes etéreas que hilvanan con su estela un juego incierto/
Es un canto lastimero el que surge y te atrapa en mil batallas.

¿Acaso es la lluvia la que moja mis entrañas?

NO, son mis lágrimas jugando con el tiempo y que rodaron en cascadas/
Son los pasos sigilosos que dos manos han seguido por el cielo/
Es el baile cadencioso de dos ojos juguetones que despiertan/
Son las risas encausadas en un mar que solitario decolora/
Son estrellas extraviadas en las rocas de tus huesos ya cansados/
Son miradas imperantes de unas tierras no encontradas ni perdidas/
Son las olas mas nerviosas que celosas solo tiñen tus pisadas.

¿Acaso son tus manos las que cubren mis heridas?

NO, son las alas ensalzadas de un ángel que no viene a levantarte/
Son espejos encerrados en un sueño que no puede realizarse/
Son pinturas derramadas en un cuento que no tiene que acabarse/
Son siluetas fantasmales de quimeras que están tristes y olvidadas/
Es mi pluma recorriendo como un buitre entre tus ojos/
Son dos putas que reclaman con orgullo por su paga/
Son cascadas cristalinas que entretejen con su mano un fuego líquido/Son mis ecos silenciosos que te dicen entre voces que te amo.

1 comentario:

Berserkwolf dijo...

suficientemente interesante para mi la tematica de tu blog(lastima por el cierre de la encuesta... antes de poder votar) (aunque supongo que duro su tiempo en espera de votos)
me gusto lo que escribiste,en primer lugar me llamo la atencion el titulo(me agrada lo poco convencional todo aquello que suena a imposible) y no podia dejar de leer esta entrada,tambien me han gustado muco las imagenes,y he copiado algunas(las de lobos je je) bien la comparacion las palabras que puedo decir para elogiarte de forma adecuada mas que decir que me gusto.