08 octubre 2006

EL FALLO DEL CONCURSO

Bueno, acabo de entrar a la página del concurso de relato corto sobre el señor de los anillos (en el cuál, por cierto, tuve participación con el primer cuento de ésta página "DUELO O HECHIZO"), y al parecer, si mis ojos no me fallaron (lo cuál sucede muy a menudo), no he ganado ni un pepino... Lo confieso, estoy un poquitín decepcionada; no es la primera vez que entro a un concurso de relato o cuento corto (y tampoco es la primera vez que el resultado es el mismo), y tenía la leve esperanza de sentirme reconocida.
Sin embargo -por otro lado-, me gustaron mucho los cuentos que ganaron (pienso sinceramente que así lo ameritaban) y yo seguiré intentándolo, seguiré escribiendo relatos, cuentos, poemas, sabiendo que alguno de ellos, algún día, me darán la satisfacción de ganar un premio... Aunque, es necesario aclarar, que el solo hecho de escribirlos, de pensarlos, de plasmarlos me llena de infinita satisfacción y gozo. Y espero que, aún cuando no gane ni un pepino (como ahora), haya gente que siga leyendo lo que escribo, que siga apreciando lo que hago, y que me sigua dejando sus comentarios (positivos y negativos), porque eso es lo que me ha hecho mejorar con el tiempo, el saber que la gente es sincera al decirme lo que no le parece de la misma manera que me puede decir lo que le gusta.... Infinitas gracias a esas personitas... Saludos

7 comentarios:

tazy dijo...

Así pasa cuando sucede. Tienes buena redacción, así que no dudo que pronto se te reconozca tu estilo =D

Lo bueno es que te gustaron los cuentos gandores, porque luego el ego cega.

O_o

Oberon dijo...

La ultima vez que entre en uno fue bastante frustrante :) 20 lineas, y varias cosillas más, según fui semifinalista, pero creo que fueron mentirillas blancas de los organizadores.

Pepe dijo...

En otra ocasion sera guapa... pero va a llegar, y lo sabes, un beso... aparentemente la srita blue se esta convirtiendo en fan from hell de recuerdos en sepia, jajaj , bueno ciao!

Ana dijo...

Pues de eso se trata, de escribir sin importar que los comentarios sean buenos o malos o si se ganan o no premios.

Yo prometo regresar a leer.

Saludos!

Itzel dijo...

Hola,

Es la primera vez que visito tu blog y me han gustado tus cuentos. Espero volver pronto por aquí, también me fascina la mitología nórdica y me encanta leer cosas nuevas. Felicidades y sigue intentando.

Manuel Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Torres dijo...

veras que pronto tu trabajo sera superior al de todos, por que tu puedes hacerlo mejor.. shi-i, solo no desmayes y sigue adelante

"hay muchas personas que se esmeran en alcanzar nobles ideales, la vida esta llena de heroismo, cultiva la firmeza del espiritu,date cuenta que tu puedes hacerlo, no eres menos que nadie y sea que te resulte claro o no, el universo marcha como deviera"